PRÓXIMOS TALLERES EN MADRID  + INFO

Cómo usar el Aloe vera para dar volumen y brillo a un pelo fino

Cuida tu pelo con aloe vera

Si estás leyendo esto quizás tienes el pelo fino, encrespado o sin brillo. Y seguro que estás buscando una solución ante estos problemas.

¿Te gustaría ver tu pelo más sano, brillante y con volumen? ¿Has probado muchos productos pero no logras buenos resultados?

Es posible que la solución sea más sencilla de lo que crees. Y no es un ingrediente milagroso (pues los milagros no existen). Es simplemente el gel de Aloe vera, un ingrediente con incontables propiedades pero que quizás nunca habías usado en tu pelo.

Yo llevo meses usando gel de Aloe vera directamente sobre mi pelo y los cambios han sido notables. Obviamente también me ayuda usar productos naturales, conocer mi pelo, secarlo correctamente y alimentarme bien. Pues todo eso afecta al estado del cabello… Pero yo te propongo dar un paso sencillo hacia una mayor salud capilar.

¿Te animas? Te cuento cómo…

El Aloe vera, aunque es bien conocido, creo que no se usa tanto como deberíamos pues sus propiedades son incontables. Y su forma de uso es muy fácil.

MI RUTINA CAPILAR CON ALOE VERA:


1. Lavé con el champú sólido Noto (que tú también puedes probar a través de mi tienda online)


2. Usé un acondicionador sólido (puedes usar el que tengas en casa y si no tienes quizás aplicar 4-5 gotas de aceite en las puntas de tu pelo antes de lavarlo).


3. Cuando estaba aún mojado, lo peiné y cepillé y apliqué Gel de Aloe vera directamente sobre mi pelo. De medio a puntas y haciendo un poco de definición con las manos. En Instagram tienes un vídeo que quizás te aclare un poco este paso.

¿El resultado de aplicar Aloe vera en el cabello?

Al ser un humectante natural permite mantener la hidratación del cabello durante más tiempo.Reduce el encrespamiento sin comprometer el volumen de tu melenaTe permite definir tus ondas o rizos sin necesidad de usar productos de definiciónAporta elasticidad y suavidad sin aportar peso (como haría un aceite por ejemplo). Por eso si tienes pelo fino, liso u ondulado, esta rutina te irá genial.

Te muestro en una imagen cómo quedó mi cabello con esta rutina capilar con Aloe vera:


¿Conocías las propiedades del Aloe vera en cosmética natural?

  • Se considera un antiinflamatorio natural
  • Es humectante ya que es capaz de retener agua en su estructura
  • Nos ayuda a calmar y refrescar la piel (por ejemplo si hemos sufrido quemaduras solares)
  • Es cicatrizante y favorece la regeneración celular…
  • Y un larguísimo etcétera…

ENCONTRÁS EL ALOE VERA EN…
Mi champú sólido Noto contiene Aloe vera, de hecho es su segundo ingrediente pues está en una proporción muy alta. Si combinas productos de limpieza, acondicionado y definición con este ingrediente, te garantizo que tu pelo se transformará y notarás todos los beneficios del Aloe vera en tu propia melena.

Deja un comentario

Suscríbete a mi newsletter

TODAS MIS NOVEDADES SOBRE COSMÉTICA NATURAL